Bueno, hoy fue mi ultimo tratamiento de quimioterapia y mi visita con el oncólogo trajo una sorpresa y una respuesta al siguiente paso a tomar. Como ya deben saber por mi ultimo blog, se hayó otra metastasis en mi espalda. Ahora mis médicos están haciendo una junta para decidir si van a hacer el tratamiento de radiación, ya que esto es un indicador claro de que el cancer se ha propagado a los huesos. Esto fue algo que el doctor me dejó más en claro.
La sorpresa llegó cuando comenzó a contarme acerca de la terapia hormonal que me van a hacer, a pesar de si me hacen el tratameitno de radiación o no, y será un tratamiento de por vida. Esta es la parte más importante del tratamiento y yo no sabía esto. Tampoco sabia que si el tratamiento no funciona, mi cancer es terminal. Esto fue una sorpresa para el doctor y para mi. Para mi, porque nadie me lo habia dicho, y para el doctor porque él pensaba que yo ya sabía eso. Obviamente esta noticia nos dejo a Pablo, mi mamá y a mi para dentro, pero no nos duró mucho rato ya que, Dios está en control! Nada ha cambiado, mi vida está 100% en las manos de Dios y debo confiar en El para mi día a día y para Su voluntad en mi vida. Lo que si depende de mi, es como uso cada uno de mis días para Su Gloria.
Proverbios 27:1 claramente me dice: "No te afanes por el mañana; Porqué no sabes que dará de sí el día." Y desde el principio de este peregrinaje mi meta ha sido poner en práctica lo que dice Proverbios 3: 5 y 6. "Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y El enderezará tus veredas."
¡Que promesa más increible!
Gracias,
Adriana Remonsellez Conde
Traduccion por Janet Curtis- Gracias tia te amo mucho.
0 comments:
Post a Comment