Friday, June 25, 2010

Busco Sabiduría

La sabiduría comienza por honrar al Señor; conocer al Santísimo es tener inteligencia.

Proverbios 9:10 (Dios Habla Hoy)

Mi proposito de cada día es honrar a Dios y también conocer el Padre Santísimo de manera más profunda. Puedo hacer esto atreves de leer sus palabra que El me ha dejado; perfectas para cada situación en que me encuentro. Esta forma de vivir es de un aventurera en búsqueda de la sabiduría.

Dios promete conceder mi de darme esto que más valor que cualquier otra cosa que yo puedo desear, nada se le puede comparar. Proverbios 8:11 Vale más sabiduría que piedras preciosas; ¡ni lo más deseable se le puede comparar!

Cada vez que me pongo a estudiar anoto los versículos que encuentro parecidos. Para mi es la mejor indicación que Dios me pueda dar.

"¡OYE, Adriana, esto es importante, hazlo!"

Y en cada blog voy a intentar anotar y comentar sobre lo que yo he encontrada y luego quiero que Uds. añaden lo que han aprendido, lo que Uds. piensan y lo que Uds. han aprendido de sus experiencias como Dios ha probado estas verdad y promesas

Este blog es simple, al igual que su escritora y aventurera y por eso te ruego que siempre mantengas tus ojos en Dios y no en mí. Es un hecho que te voy a fallar, Dios nunca te fallara.

0 comments:

Post a Comment

About the author: Adrienne Conde

It has been a dream of mine to write a book but today that seems so limiting with blogging available. So this is where this little project of mine has lead me to a blog on my favorite book of the Bible: Proverbs. Feel free to leave comments, lessons learned, life experiences that validate, encouragement, etc. Join me on my quest for wisdom and my greatest burden- imparting this wisdom to Emma, my life project.

Followers