Thursday, May 13, 2010

Ronda #2, Tratamiento #2

Gracias al Señor y todos los que han estando orando por mi, después de una semana infernal de dolor, me siento mucho mejor. Ya empecé la segunda ronda de quimo y el nuevo medicamento es súper fuerte. El Lunes voy al segundo tratamiento y me va ir quedando dos tratamientos más.

Por favor oren por mi mente ya que el solo pensar que el Lunes voy a sentir mucho dolor, me angustia. Creo firmemente que Dios me puede ayudar con los efectos segundarias y que no sienta tanto dolor.

Les amo y les extraño muchísimo. No voy a poder escribirles la semana que viene ya que hasta mis dedos y uñas se ponen sensibles. Suena raro pero es cierto. Cuanto me gustaría despertarme de esta pesadilla pero al mismo tiempo he aprendido tanto del Señor, su fidelidad, su propósito perfecto, etc.

Por favor mándenme muchos saludos esta próxima semana y palabras de aliento. Sus versículos favoritos siempre me llenan. ¡Cuanto los hecho de menos!

Besos y Abrazos,
Adriana

0 comments:

Post a Comment

About the author: Adrienne Conde

It has been a dream of mine to write a book but today that seems so limiting with blogging available. So this is where this little project of mine has lead me to a blog on my favorite book of the Bible: Proverbs. Feel free to leave comments, lessons learned, life experiences that validate, encouragement, etc. Join me on my quest for wisdom and my greatest burden- imparting this wisdom to Emma, my life project.

Followers