Thursday, May 20, 2010

Perdonanme- Aqui va el castellano de la Adriana

Mi Querida Familia:


 

Perdonanmeque no siempre les escribo en espanol. Me mente esta frita con las quimios. El lunes fui al segundo tratamiento de quimo de la seguna ronda. Ahoa me esta quedando 2 tratamientos o mas o menos 8 semanas. Luego de eso empiezo con tratamientos de radiacion, un hysterectomia y tambien la reconstruccion de mis pechos.


 

Es extrano y chistos lo que te voy a contar, pero por inercia o habito cada rato trato sacar mi pelo de la cara...no tengo pelo! Debe ser una maña de que antes ne me di cuente.


Por for favor mandanme saludos. Paulo, Carmen y Viviana viajan en junio y/o julio y me haria tan feliz que ellos me trajeran cartas de bendiciones, fotos con comentarios y por supueto las copuchas. JA JA! Los quiero mucho y sepan que no estoy tan grave esta vez aunque sigo teniendo dolor, sigo adelante.


Muchas gracias por sus oraciones! Les amo demasiado a todos y cuanto me gustaria verlos.

Afectuosamente,
Adriana


 

Estas son fotos mas actuales de mi (hincada con ls esteroides y medicamentos. Me va costar un mundo en bajar pero ya me hecho el desafio. Sin comentarios por favor de este ya se como me veo. Ojala puedan ver la sonrisa y alegria en my cara estar junto a mi mama en el evento pasado- Relay for Life primero y Segundo de Mayo pasado.


 



 

0 comments:

Post a Comment

About the author: Adrienne Conde

It has been a dream of mine to write a book but today that seems so limiting with blogging available. So this is where this little project of mine has lead me to a blog on my favorite book of the Bible: Proverbs. Feel free to leave comments, lessons learned, life experiences that validate, encouragement, etc. Join me on my quest for wisdom and my greatest burden- imparting this wisdom to Emma, my life project.

Followers